Mostrando 1–12 de 13 resultados

Los equipos de protección facial y cabeza, son indispensables para el cuidado y la protección de la cara, vista y cabeza del trabajador. Su función principal, es la protección contra golpes de naturaleza mecánica, cubrir la cabeza contra objetos por caída libre o derrumbes, así el impacto de virutas metálicas, golpes, proyecciones violentas de objetos, contactos eléctricos, la luz incandescente, entre otros.

Los cascos y caretas son productos destinados a la protección del rostro, cara y cabeza en general; son equipos prácticos, cómodos y de excelente calidad, con el adecuado nivel de protección y seguridad, según la actividad que se va a ejecutar. En su mayoría están diseñados para ser compatibles con partes y accesorios como complementos adicionales.

Equipos complementarios destinados a la protección de la cabeza, rostro y cara, prácticos, cómodos y de excelente calidad, que ayudan al mejor funcionamiento con el adecuado nivel de protección y seguridad. Diseñados para ser compatibles con accesorios y complementos adicionales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/afmdot/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275